Profile picture of Michelle
Profile picture of Paula
Profile picture of Kiss From The World
Profile picture of davide puzzo
Profile picture of Keith Kellett
Profile picture of Maite González
Profile picture of Maria
Profile picture of Carol Bock
Profile picture of Vuyiso Tshabalala
Profile picture of Stella
Profile picture of Matt
Profile picture of jewelgeorge
Profile picture of Hugo Kliczkowski
Profile picture of Tracy A. Burns
Profile picture of Rohan Jha
Profile picture of Twinkle Garg
Profile picture of Lauren
Profile picture of Lisa LaBrie
Profile picture of Charles McKinney
Profile picture of Swapnil
Profile picture of Aditi Roy
Val'Quirico: La Toscana Mexicana - Art and Culture of Mexico - Kiss From The World

Val’Quirico: La Toscana mexicana

Los fines de semana en la Ciudad de México son la oportunidad perfecta para alejarse de su ajetreado ritmo y descubrir un sinfín de bellos rincones a las afueras. A menos de dos horas de la capital se encuentra Val’Quirico, un proyecto inmobiliario que se ha convertido en uno de los pueblos preferidos para visitar durante los días de descanso.

Localizado en Nativitas, Tlaxcala; la idea surgió cuando los habitantes de la zona decidieron usar los antiguos vestigios de una hacienda porfiriana del siglo XIX y convertirlos en un complejo tanto residencial como turístico en el que la cultura y la historia pudieran convivir en armonía.

También conocido como “La Toscana mexicana”, la belleza arquitectónica de Val’Quirico ha maravillado a todos sus visitantes y, al fusionarlo con un buen gusto culinario, su popularidad ha ido aumentado durante los últimos años.

Si decides pasar todo tu fin de semana aquí o simplemente es una pequeña escala de tu camino hacia Puebla, a continuación de contamos por qué es el nuevo destino turístico favorito.

Variedad gastronómica

La oferta culinaria de este sitio es bastante amplia, por lo que podrás satisfacer cualquier antojo que tengas a la hora que desees. Desde paella y platillos mexicanos hasta pasta y cortes de carne.

Es la fusión de Italia y México con la que siempre soñaste

A pesar de no ser un destino lleno de historia como nuestros Pueblos Mágicos, la arquitectura y sintonía cultural del lugar sin duda ha enamorado a todos y por eso se ha convertido en uno de los destinos preferidos para tener un viaje tranquilo y sumamente romántico.

Puedes encontrar algo nuevo en cada una de sus calles

Aunque es un sitio que fácilmente lo puedes recorrer en un par de horas, tómate un tiempo para mirar cada detalle, cada puerta, cada pared y disfrutarlo. Así podrás darte cuenta que siempre hay algo nuevo que descubrir y rincones bellísimos que guardarás en tu memoria para toda la vida.

Conócelo de noche

Si dentro de tus planes está quedarte el fin de semana completo, sus hoteles boutiques serán el complemente perfecto para tu estancia gracias a su privilegiada ubicación con vista a la Plaza Central y su bellísima decoración. Además, una vez pasando el atardecer empiezan distintas actividades y conciertos para llenar de ritmo las veladas.

    DSC_0588 DSC_0589 DSC_0629

COUNTRY


Profile photo of Maite González

Hello! I'm Maite and I'm from Mexico City. I'm actually studying a degree in Communication and Journalism. Even though I consider myself a normal person, all my life I've been jumping from one place to another, exploring new cultures and knowing different cities. Writing and reading is my passion, so after some years in college I discovered that there wasn't a better way of mixing all my favourite things in life than writing about my travels, tips and adventures.Mexico is one of the richest cultural countries, I invite you to know more about my beautiful hometown, but at the same time discover other interesting places I have visited.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar